Sobre Gefink
Sobre Gefink
Sobre Gefink
Sobre Gefink
Sobre Gefink
Sobre Gefink
Sobre Gefink
Sobre Gefink

Nuestra premisa

Vanguardia en tecnología
y compromiso con el medio ambiente

Somos una empresa de capitales nacionales dedicada a la producción, comercialización, y distribución de tintas y barnices de base acuosa para el rubro de cajas de cartón corrugado, papeles kraft, bolsas multipliego, banda angosta, etc.


Nuestra compañía nació en la localidad de Avellaneda, en el año 2001(establecidos desde el año 2005 en Parque Industrial Burzaco). Creamos Gefink con la misión de generar productos de la más alta calidad, buscando siempre transformar las necesidades de nuestros clientes en soluciones concretas.


Gracias al esfuerzo y a la tenacidad de cada miembro de este equipo, somos líderes con más del 50% del share del mercado. Tenemos la visión de conservar este liderazgo, ponderando nuestra premisa más categórica: estar a la vanguardia de la tecnología, respetando el compromiso con el medio ambiente. En este contexto, estamos orgullosos de mostrar nuestros logros alcanzados. Nuestra planta de producción en el Parque Industrial de Burzaco (SIPAB), utiliza justamente tecnología de punta para la formulación, elaboración y control de cada uno de sus productos, de acuerdo a las exigencias y estándares internacionales y ambientales.


Capitalizamos la experiencia adquirida en estos años de trabajo, fusionando el profesionalismo de nuestros recursos humanos, la mejor tecnología y el eje rector, que son los clientes. Por un lado, disponemos de un personal altamente capacitado y un laboratorio muy avanzado para la formulación, análisis y control de tintas, equipado con instrumental de gran precisión y confiabilidad. De esta forma, con nuestras tintas se pueden reproducir hasta las impresiones más sofisticadas, elaborando continuamente productos innovadores y de máxima calidad. Por otro lado, desarrollamos acuerdos comerciales de mutuo beneficio con nuestros asociados, asegurándoles el abastecimiento de sus insumos, según sean sus requerimientos y objetivos.

Política ambiental

Sobre Gefink
Sobre Gefink

Entre nuestras certificaciones, contamos desde hace años con la ISO 14001. En este marco, contabilizamos los efectos de nuestras actividades con el cumplimiento de la normativa aplicable y los requisitos suscriptos, gestionando los impactos ambientales de forma sostenible y haciendo uso racional de los recursos naturales.


• Sustentabilidad: Nuestra empresa cuenta con un Reservorio del agua de lluvia para ser utilizada en el proceso de fabricación de tintas.

Donde el verde
es mucho más
que un color


• Nuestra filosofía de trabajo comienza con el orden y la limpieza de nuestros espacios, haciéndolos más seguros y saludables.


• Tintas libre de metales pesados.